Speed Fever es un juego de coches en el que tendremos que aprovechar el potencial de cada uno de estos vehículos para adentrarnos en apasionantes carreras. Lo haremos en carreteras repletas de tráfico que nos desafiarán a esquivar al resto de conductores para llegar los primeros a la meta sin sufrir ninguna colisión.
En Speed Fever nos encontramos con una interfaz vertical que nos permitirá divisar con facilidad el tráfico presente en cada trazado. Una vez seleccionemos el coche con el que queremos competir tan solo tendremos que ir deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo para movernos. Con controles de 'endless runner', nos enfrentaremos a otro vehículo que circulará en paralelo para intentar cruzar la bandera a cuadros en primera posición.
Desde el menú principal de Speed Fever también podremos acceder a nuestro garaje para poner a punto cada uno de los bólidos desbloqueados. Son muchas las piezas y características mecánicas que podemos ir añadiendo para exprimir al máximo el motor de todos los coches. En cualquier caso, primero tendremos que ir consiguiendo monedas que posteriormente invertiremos en estas mejoras.
Speed Fever nos adentra en decenas de carreteras alargadas en las que deberemos estar muy atentos para no sufrir ningún accidente. Serán muchos los vehículos que circulen a la par que nosotros y es por esto que resultará imprescindible tirar de reflejos para evitar impactar contra otros conductores. A fin de cuentas, solo si sabemos sacar todo el rendimiento a la conducción podremos imponernos a cada uno de los rivales que nos reten.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speed Fever. ¡Sé el primero! Comentar